Hospital Andalucía
URGENCIAS LAS 24 HORAS Tel. 01 (871) 182 04 04

¿Quienes somos? Queremos ayudarte

nosotros

Somos una institución comprometida con nuestros
pacientes y con el equipo médico que la conforma.

Nuestro principal objetivo es brindar atención médica oportuna y de la mejor calidad, ofreciendo a los especialistas tecnología de vanguardia, instalaciones certificadas por HDQ y debidamente evaluadas por COFEPRIS y personal altamente capacitado, para que puedan desempeñarse al máximo optimizando los recursos que ofrece la clínica y minimizando riesgos. El respaldo de instituciones como HDQ (Hospital, Design and Quality), garantiza la confianza para hacer de Hospital Andalucía la mejor opción en atención médica.

misión

Ser pioneros en innovación de servicios integrales de salud con tecnología de vanguardia, instalaciones de excelencia, personal altamente calificado, comprometido con la seguridad y la calidad en la atención médica que permita desarrollar el potencial de los profesionales de la salud.

visión

Ser la mejor opción de servicios integrales de salud en La Comarca Lagunera, certificada y reconocida por la capacidad profesional de su talento humano, instalaciones, tecnología de vanguardia y calidad en la atención médica sirviendo como punto de referencia regional.

nuestros valores

Para lograr nuestro marco filosófico nos apoyamos en nuestros valores:
  • Hospital Andalucía

    Liderazgo

  • Hospital Andalucía

    Innovación

  • Hospital Andalucía

    Responsabilidad

  • Hospital Andalucía

    Actitud de servicio

  • Hospital Andalucía

    Trabajo en equipo

HDQ

“Hospital, Design and Quality”

HDQ es una compañía especializada en la asesoría y consultoría de proyectos de infraestructura hospitalaria la cual se encuentra conformada por médicos, arquitectos, enfermeras, ingenieros biomédicos y administradores. Trabajando en conjunto asesoran a las clínicas y hospitales para procesos de certificación internacional.

Con HDQ aseguramos a Hospital Andalucía como un proyecto coherente y eficiente en donde se va a proteger la seguridad y la vida de los pacientes que sean atendidos.