Hospital Andalucía
URGENCIAS LAS 24 HORAS Tel. 01 (871) 182 04 04

Especialidades servicio profesional

  • En Hospital Andalucía


    nuestra prioridad es ofrecer un servicio cálido y profesional

    con el objetivo de atender al paciente de la mejor manera posible para tratar de prevenir sus enfermedades antes de que aparezcan.

  • coloproctología

    En el área de coloproctología abarcamos lo que es fisiología no rectal, trabajando de forma quirúrgica y de terapia de rehabilitación de piso pélvico. Para brindar nuestros servicios contamos con colonoscopio para los diagnósticos y todo lo que engloba una cirugía laparoscópica de colon, recto o cirugía abierta.
    Como complemento utilizamos ultrasonido anorrectal, así como equipo de manometría no rectal, equipos de urodinamia, laparoscópicos de última generación para candidatos de cirugía y equipo de rehabilitación de feed back para el manejo de piso pélvico.

  • Nuestra prioridad es ofrecer atención integral sin importar que tan avanzada esté la patología, dándole posibilidades de llevar un ritmo de vida cómodo.

  • nefrología

    En Hospital Andalucía nos enfocamos en brindarles la mejor atención para poder retrasar el proceso de diálisis el mayor tiempo posible.
    El área de nefrología se divide en:

    Clínica de trasplantes
    Clínica de glomerulopatía
    Clínica del enfermo renal crónico

  • Centro de diagnóstico cardiológico

    Nuestro centro cardiovascular tiene como finalidad detectar los factores de riesgo para enfermedades del corazón, o en su defecto, brindar un tratamiento para disminuir complicaciones que pongan en riesgo la calidad de vida del paciente.
    En Hospital Andalucía proporcionamos un cuidado integral a los pacientes brindándoles acceso a todo tipo de exámenes de laboratorio y el mejor servicio de gabinete de cardiología.

  • Otros servicios con los que contamos son cirugía articular mínima invasiva, rehabilitación física y atención a lesiones deportivas.

  • Centro de reemplazo y cirugía articular

    Dentro de nuestras especialidades se encuentra el CRyCA (Centro de Remplazo y Cirugía Articular), primero en la región, enfocado en el remplazo articular de cadera, hombro, rodilla y codo, así como interfalángicas de mano y pie.

  • ortopekes

    En Hospital Andalucía nos preocupamos por la salud de toda la familia es por eso que contamos con nuestra subespecialidad de ortopedia pediátrica en donde atendemos a todos los pequeños.
    Dentro de nuestros principales servicios se encuentran la detección de displasia de cadera por medio de ultrasonido y la prueba del tamiz. De igual manera brindamos atención a deformidades congénitas de mano, lesiones de mano traumáticas y de nervio, parálisis infantil, alteraciones en la marcha, defectos posturales, fracturas, luxaciones y lesiones por mencionar algunos.

  • Adultos ortopedia

    En Hospital Andalucía dos de nuestras subespecialidades son Microcirugía de Plexo Braquial y nervio periférico y Cirugía percutánea del pie.
    Dentro de nuestras instalaciones el paciente puede recibir atención para casos de lesiones traumáticas de nervios, microcirugía, reimplantes, síndrome del túnel del carpo, compresiones de nervios, y lesiones de plexo braquial de nacimiento o adulto, así como corrección hallux valgús, corrección de espolón calcáneo, fascitis plantar, patología del pie, por mencionar algunos.

  • neurocirugía

  • Cirugía por expertos en oncología

  • miomas sin cirugía